Desatascos 24 horas

Un atasco no avisa sobre su llegada y es probable que si no te ha pasado nunca puedas tomar una mala decisión que pueda empeorar el problema. En Saneamientos Mungia somos una empresa especializada en resolver problemas de atascos en las redes de tuberías y canalizaciones, tanto públicas como privadas. Trabajamos para ayuntamientos, hospitales, hoteles, constructoras, administradores de fincas, aseguradoras, comunidades de vecinos y particulares.

Nuestros camiones cuba para desatascos tienen diferentes características, lo que nos permite tener una flota versátil, ideal para adaptarnos a todo tipo de circunstancias y en todo tipo de instalaciones y zonas, aunque el acceso sea difícil.

Nuestros vehículos están equipados con potentes sistemas de aspiración y recogida de líquidos muy densos, como lodos, etc. Este equipamiento se completa con potentes equipos de limpieza con agua a presión y boquillas especiales para conseguir una limpieza completa y resolver el atasco de forma definitiva.

También te recordamos que frecemos servicios de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año, festivos incluidos. Disponemos siempre de un equipo especializado de guardia las 24 horas para intervenir en situaciones de urgencia. Sabemos la problemática que genera este tipo de situaciones, por eso nos comprometemos a actuar rápido. Llámanos para cualquier emergencia, te atenderemos cualquier incidencia en el mismo momento que ésta se produzca con eficiencia y profesionalidad.

Desatascos 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *