Desatascos 24 horas

En Anulaciones Sépticas Mungía estamos especializados en desatascos 24 horas en Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, así como en la limpieza de tuberías y actuación en redes de saneamiento. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad en el que los resultados óptimos estén más que garantizados. Es por ello que contamos con un equipo altamente cualificado y maquinaria de última generación, como cámaras robotizadas y vehículos versátiles y adecuados para cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

 

Un atasco no avisa sobre su llegada y es probable que si no te ha pasado nunca puedas tomar una mala decisión que pueda empeorar el problema. En Saneamientos Mungia somos una empresa especializada en resolver problemas de atascos en las redes de tuberías y canalizaciones, tanto públicas como privadas. Trabajamos para ayuntamientos, hospitales, hoteles, constructoras, administradores de fincas, aseguradoras, comunidades de vecinos y particulares.

Sabemos lo importante que es resolver de la manera más rápida cualquier problema que surja en tu vivienda o local relacionado con el agua. Si se produce una fuga de agua o una rotura de tuberías en un negocio esto puede interferir en el bienestar de tus clientes e, incluso, puede suponer el cierre del loca durante un determinado periodo de tiempo, lo que supondrá grandes pérdidas económicas.

En el caso de las viviendas, un problema con las tuberías puede afectar a nuestra vida diaria familiar y molestias innecesarias a los vecinos.

Nuestros camiones cuba para desatascos tienen diferentes características, lo que nos permite tener una flota versátil, ideal para adaptarnos a todo tipo de circunstancias y en todo tipo de instalaciones y zonas, aunque el acceso sea difícil.

Nuestros vehículos están equipados con potentes sistemas de aspiración y recogida de líquidos muy densos, como lodos, etc. Este equipamiento se completa con potentes equipos de limpieza con agua a presión y boquillas especiales para conseguir una limpieza completa y resolver el atasco de forma definitiva.

Las cámaras robotizadas completan nuestros equipos de última tecnología. Podemos utilizar estas cámaras tanto para localizar averías y controlar el estado de la red, como para su certificación en caso de tratarse de una obra nueva.

Antes de comenzar la inspección, que nos mostrará deficiencias en las tuberías, roturas y el estado de las juntas, debemos limpiar las tuberías correctamente para obtener imágenes de mejor calidad y y optimizar los resultados.

Para solventar cualquier problema de esta índole, puedes contratar nuestros servicios de desatascos en el País Vasco, no te arrepentirás.

Entre los trabajos que realizamos se encuentran:

  • achiques de agua
  • inspección de tuberías
  • limpieza de tuberías
  • limpieza de sifones
  • desatascos de tuberías
  • limpieza de fosas sépticas
  • localización y reparación de fugas de agua
  • localización de arquetas
  • reparación de tuberías y bajantes

Somos expertos en desatascos y limpiezas de tuberías

Como expertos en los desatascos y limpieza de tuberías, sabemos lo importante que es tener un plan de mantenimiento preventivo. Nos encargamos de revisar periódicamente las redes de saneamiento para mantenerlas en perfecto estado de limpieza y detectar pequeñas averías de forma temprana, evitando, así, males mayores en el futuro.

También te recordamos que frecemos un servicio urgente de fontanería las 24 horas del día y los 365 días del año, festivos incluidos. Disponemos siempre de un equipo especializado de guardia las 24 horas para intervenir en situaciones de urgencia. Sabemos la problemática que genera este tipo de situaciones, por eso nos comprometemos a actuar rápido. Llámanos para cualquier emergencia, te atenderemos cualquier incidencia en el mismo momento que ésta se produzca con eficiencia y profesionalidad.

Desatascos 24 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *