Servicio de desatascos de tuberías

En Saneamientos Mungía te ofrecemos un servicio integral de desatascos de tuberías en todo el País Vasco (Álava, Guipúzcua y Vitoria), adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales, además de contar con una amplia experiencia y formación en el sector de los desatascos en Bilbao, siente una gran vocación por su trabajo y su principal objetivo es ofrecer a los clientes un trabajo rápido, eficaz y con resultados impecables.

Un atasco en las redes de saneamiento puede darse en cualquier momento y por diversos motivos. Esto puede acarrear fugas de agua que produzcan inundaciones y de cortes en el suministro. Para paliar estas consecuencias tan desagradables, te ofrecemos un servicio de desatascos urgente 24 horas. Para que puedas estar tranquilo a cualquier hora, cualquier día del año.

Contacta con nosotros

 

Confía en nosotros para desatascar tus tuberías

A la hora de desatascar tuberías en importante que cuentes con los servicios de verdaderos profesionales que hagan un buen trabajo y evitar, así, sorpresas desagradables en el futuro. En Saneamientos Mungía contamos con maquinaria de última generación y una flota de vehículos perfectamente adaptados.

Para la revisión y rehabilitación de tuberías, contamos con cámaras robotizadas de circuito cerrado que nos permitirán llegar allí donde no se puede llegar con ningún otro vehículo. Este tipo de cámaras nos permitirán detectar deficiencias y roturas en las tuberías, así como examinar el estado de las juntas y la localización de arquetas. Es importante señalar que con toda esta información facilitaremos un informe al cliente en el que se aportará un análisis detallado de toda la red. Además, con el robot fresador podemos realizar el fresado de cualquier tipo de raíz y de tubos que no estén perfectamente alineados, limpieza de restos de hormigón, corte de juntas de goma y apertura de acometidas.

Disponemos también de camiones con mangueras de agua a presión y bombas de absorción con las que realizar una limpieza profunda de alcantarillados, fosas sépticas y pozos sépticos.

Con todo esto, conseguiremos recuperar el 100% del servicio de la red.

Tampoco nos olvidamos de lo importante que es un buen mantenimiento de la red si queremos evitar que se produzcan los atascos. Nuestro servicio de mantenimiento preventivo periódico está dirigido tanto a particulares como industrias y comunidades de vecinos que quieran mantener en perfecto estado su red de alcantarillado y de tuberías.

Un desatascador de tuberías verdaderamente profesional debe conocer los tipos de tuberías que existen y cómo manipularlas. Existen tuberías de plástico (PVC o PEX) y de metal (cobre o acero) y sus características son diferentes:

  • Tuberías de PVC: pensadas para el transporte de agua a presión.
  • Tuberías de PEX (polietileno reticulado): sus características son similares a las de PVC pero soportan temperaturas más altas.
  • Tuberías de cobre: por su alta resistencia a la corrosión y su alta capacidad para soportar altas temperaturas, hace que sean las más utilizadas en viviendas.
  • Tuberías de acero inoxidable: se utilizan en instalaciones cercanas al mar por su alta resistencia a la corrosión, aunque su precio suele ser bastante elevado.
  • Tuberías galvanizadas: se usan para llevar o sacar agua de las viviendas. Aunque el galvanizado las hace más resistentes a la corrosión, este tipo de tuberías se ha visto desplazado por las de PEX, ya que son más baratas e igual de duraderas.

Siempre que necesites una empresa de desatascos y fontaneros en Bilbao llámanos, estaremos encantados de ayudarte. Pide presupuesto sin compromiso.

 

Contacta con nosotros