Desatascos de tuberías 24 horas en Álava

En Anulaciones Sépticas Mungía realizamos desatascos de tuberías en Álava las 24 horas del día, los 365 días al año. Contamos con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales siempre dispuesto a solucionar cualquier problema de fontanería o redes de saneamiento que te pueda surgir.

Nos desplazamos hasta el lugar de la avería y no paramos hasta encontrar una solución. Es por eso que podemos decir que contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos. Trabajamos tanto para particulares, como para empresas, comunidades de vecinos o instituciones públicas.

Si por algo destacamos entre las empresas de desatascos en Vitoria Gasteiz, es por combinar a la perfección innovación, experiencia y tecnología.

No importa ni el día ni la hora a la que nos necesites, nuestros fontaneros en Álava siempre estarán aquí para ayudarte.

 

Contacta con nosotros

 

Desatascos 24 horas en Álava

Las tuberías, los desagües, la ducha o la red de alcantarillado nos pueden dar un susto en cualquier momento. De repente surge la avería, todo empieza a llenarse de agua y no sabemos qué hacer. Si algo así sucediese en tu casa, nave o local, ¡que no cunda el pánico!, llama a Anulaciones Sépticas Mungía, te ofrecemos un servicio de desatascos las 24 horas en Álava.

Además de llevar a cabo trabajos de fontanería como el desatasco y la limpieza de tuberías, instalamos y reparamos fosas sépticas; realizamos anulaciones de pozos, vaciado de fosas y pruebas de estanqueidad, reparamos bajantes, realizamos el mantenimiento de redes…

Para ello, disponemos de maquinaria y herramientas de última generación y una flota de versátiles vehículos especialmente diseñados para desempeñar eficazmente todos nuestros servicios y poder garantizar, así, los mejores resultados en todos nuestros trabajos.

Para la inspección de tuberías y la localización de arquetas nos ayudamos de cámaras robotizadas que nos aportarán datos como deficiencias en tuberías, roturas, estado de las juntas, localización de las fugas de agua, etc. Todo esto nos facilitará enormemente el trabajo y nos permitirá conseguir resultados óptimos.

Si necesitas una empresa de desatascos en Álava o Vitoria con servicio de urgencias 24 horas, Anulaciones Séptica Mungía es tu empresa. ¡Llámanos, estaremos encantados de ayudarte!