Empresa de desatascos

¿Estás buscando una empresa de desatascos y limpieza de tuberías en Vizcaya que te garantice profesionalidad y los mejores resultados? Bienvenido a Anulaciones Sépticas Mungía, una empresa especializada en limpieza y desatascos en la que encontrarás a los mejores profesionales y un servicio integral.

 

Contacta con nosotros

 

¿Por qué se puede atascar una tubería?

Las tuberías se pueden atascar por tres motivos diferentes: mala infraestructura del edificio, el paso del tiempo o el mal uso. Cuando este atasco produce una inundación, es importante contar con profesionales que se desplacen a tu domicilio lo antes posible. Evita reparar la avería por ti mismo, ya que si no lo haces correctamente, puedes provocar un desajuste de presión que desemboque en una nueva avería.

Las averías no son algo que se pueda prever, se producen en cualquier momento, cuando menos te lo esperas. Por eso es importante saber que hay una empresa como Anulaciones Sépticas Mungía a tu disposición que te ofrece servicio de desatascos urgentes las 24 horas del día, los 365 días del año. Gracias a esta experiencia, ponemos a disposición del cliente todo el asesoramiento técnico que precise.

Si se trata de una pequeña avería, la repararemos de forma rápida. En el caso de averías de mayor envergadura, utilizaremos camiones especiales para retirar escombros, residuos, perforar o levantar grandes cañerías, las sustituiremos y volveremos a tapar. No importa lo importante que sea la obra, nosotros somos capaces de llevarla a cabo con los mejores resultados.

 

Saneamientos Mungia, presentación

Nuestra flota

Durante estas dos décadas de actividad como empresa de desatascos en Bizkaia, hemos realizado una constante inversión en la actualización de medios y equipos, por lo que cuenta con una variada maquinaria propia, una amplia flota de vehículos y unas modernas instalaciones en el municipio de Zamudio, a las que recientemente ha trasladado su sede.

Además de contar con camiones con cuba que nos permiten realizar los trabajos de manera más rápida y eficaz, disponemos de cámaras robotizadas de circuito cerrado que abarcan diámetros desde 15 mm. hasta colectores de 2000 mm., y que nos permiten llegar allí donde no podemos hacerlo con ningún vehículo. La cámara nos permitirá determinar si existen deficiencias en las tuberías o roturas, así como examinar el estado de las juntas.

Con toda esta información, elaboraremos un informe escrito para el cliente.

Muchos son los valores que nos definen y que nos diferencian de otras empresas de desatascos: puntualidad, seguridad, confianza, disponibilidad, materiales de la mejor calidad, tecnología avanzada… Todo ello, ha redundado en la consecución de la Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites sobre nuestros servicios de desatascos y limpieza de tuberías.

 

Saneamientos Mungia, flota

 

Tu empresa de inspección, mantenimiento y rehabilitación de saneamientos 

Nuestra empresa comenzó su andadura profesional a finales de la década de los años ochenta. Desde entonces, no hemos dejado de crecer, ampliar nuestros servicios y ofrecérselos tanto a particulares e industrias, como a corporaciones e instituciones (comunidades de propietarios, ayuntamientos, colegios, entidades públicas…), por lo que contamos con una dilatada experiencia en todo lo relacionado con la redes de saneamiento, tanto domésticas como municipales, y las obras de pocería.

Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que se encuentran:  limpieza de arquetas y sifones, limpieza de fosas sépticas, vaciado de fosas, sépticas, limpieza de alcantarillado, inspección de tuberías, reparación de tuberías, limpieza de pozos, reparación y mantenimiento de la red de saneamiento, vaciado de sótanos y parkings, desatasco de desagües de lavadoras y fregaderos…

 

Contacta con nosotros