Limpieza de alcantarillado

La limpieza del alcantarillado municipal es una parte fundamental dentro de la limpieza de un municipio ya que permite evitar atascos, inundaciones, malos olores, etc. Es necesario realizarla de manera periódica para un correcto funcionamiento de la red de saneamiento.

Desde Saneamientos Mungia ponemos a tu disposición nuestro servicio de limpieza de alcantarillado y sifones que te ayudará a evitar malos olores de tuberías y atascos, en la calle pero también en las viviendas. Nuestros técnicos profesionales llevan más de 30 años dedicándose a este tipo de intervenciones y junto con el equipo necesario que ponemos a su alcance en Anulaciones Sépticas Mungia, consiguen realizar un trabajo excepcional que cumplirá todas sus expectativas. Además, nuestros técnicos se encargaran de realizar una comprobación previa de las instalaciones para asegurarse de que no existe ninguna anomalía en el trazado que pueda estar provocando mayores problemas. En este sentido, es importante detectar a tiempo cualquier problema ya que puede acabar provocando molestos olores, filtraciones de agua, contaminación de las aguas, aparición de plagas, etc.

A lo largo de todos estos años de experiencia hemos tenido la oportunidad de ayudar a todo tipo de clientes, desde comunidades de propietarios y urbanizaciones hasta colegios e instituciones públicas como ayuntamientos o diputaciones. Si necesitas realizar una limpieza de alcantarillado ¡Contacta con Saneamientos Mungia y solicita tu presupuesto sin compromiso!

Limpieza de alcantarillado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *