Si tu inodoro pierde agua…

i tu inodoro pierde agua por debajo es sinónimo de una avería que necesita ser solucionado. Hoy en Saneamientos Mungia te contamos algunas de las claves que debes tener en cuenta.

En primer lugar, es importante que conozcas los elementos principales que componen el inodoro. Por un lado, encontraremos la cisterna, es decir, el depósito de agua, donde se producen la mayor parte de las averías; y por otro, la taza del váter.

A continuación, os comentaremos algunas de causas que parecen ser las más comunes de la pérdida de agua del inodoro. Por un lado, puede deberse al estado de la sujeción de los tornillos del inodoro, así como la necesidad de renovar las gomas y las juntas. El uso cotidiano y durante años puede desgastar los materiales y que presenten este tipo de problemas.

Asimismo, se pueden producir fisuras en la cerámica del inodoro que son difíciles de ver, debido al pequeño tamaño, pero que pueden ser solucionados temporalmente con silicona.

Otra de las causas más comunes por las que el inodoro pierde agua puede deberse a un mal sellamiento de las tuberías. Si la situación que vives de pérdida de agua en el inodoro está acompañada de mal olor, es bastante probable que tengas un atasco.

 

Si tu inodoro pierde agua…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *