RO-KA-TECH 2017, feria comercial de tuberías, desagües y servicios industriales

El pasado mayo se celebro en Kassel, Alemania, la RO-KA-TECH 2017. Se trata de una feria comercial de tuberías, desagües y servicios industriales que marca la dirección que tomará el sector, tendencias y estándares.
Se presenta en esta feria internacional, una sección completa de los nuevos procesos y tecnologías de mantenimiento, reparación e inventario del equipamiento para aguas residuales, contando con unos 150 expositores.

Como no podría ser de otra forma, un equipo de Saneamientos Mungia se desplazo hasta el lugar para empaparse de todo lo que allí se expuso.

RO-KA-TECH 2017 y el equio de Saneamientos Mungia

RO-KA-TECH 2017.

Este evento comercial celebrado en Kassel, reune a los más importantes expositores Alemanes y Europeos, con que mediante los 150 puestos distribuidos a lo largo de más de 1000 metros cuadrados, se esfuerzan por descubrirnos las nuevas tecnologías que se impondrán en el futuro. En menor medida pero también presente, estuvo China.

De hecho, allí se pueden ver exclusivas mundiales en materia de saneamientos:

  • Vehículos de succión y cisterna.
  • Tecnología de prueba de pérdida.
  • Sistemas de limpieza de alta presión.
  • Productos robóticos y de tecnología de redesarrollo.
  • Máquinas de limpieza de tuberías y de sistemas de desagüe.
  • Sistemas de inspección de cámaras.
  • Nuevo software para la documentación de las tuberías de desagüe.

Equipos presentados en RO-KA-TECH 2017

Además de todo lo que pudimos ver y aprender de los productos allí expuestos, la RO-KA-TECH 2017 celebrada en Alemania, también ofrece conferencias muy iteresantes, por lo que aprovechamos la ocasión para aprender cosas nuevas sobre diferentes procesos de reparación de tuberías, asistencia en desatascos urgentes, limpieza de la red de saneamientos, etc.

Desatascos tuberias

Para nosotros es muy importante mantenernos al día de las nuevas tecnologias para seguir mejorando en nuestros servicios.

Saneamientos Mungia, seguirá acudiendo a este tipo de eventos para después poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad indiscutible y mantenerlos actualizados sobre todas las bovedades del sector.

 

RO-KA-TECH 2017, feria comercial de tuberías, desagües y servicios industriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *