Inspección de tuberías, lo que necesitas saber

El avance de la tecnología en los últimos años en los países avanzados de Occidente es innegable y lo podemos ver en todos los ámbitos de nuestra vida, también en el de los desatascos.

En Saneamientos Mungia contamos con un servicio automatizado para conseguir revisar las tuberías y encontrar el origen de los posibles atascos. Hoy os queremos contar alguna de las ventajas que tiene este tipo de maquinaria dentro de nuestro mundo laboral.

En primer lugar, tenemos que aclarar que este tipo de robots han sido diseñados para poder acceder a tuberías de gran diámetro, suele ser la maquinaria utilizada para el mantenimiento de las redes de alcantarillado de nuestras ciudades.

Este tipo de aparatos electrónicos disponen de otro tipo de ventajas como, por ejemplo, el hecho de que su diseño sea versátil, adaptándose así a las necesidades del entorno y facilitando la inspección remota.

Asimismo, el software con el que ha sido creado es de lo más intuitivo del mercado, haciendo que el manejo del robot sea fácil y rápido para su inspección. Este sistema de videoinspección de tuberías nos permite entregar de manera inmediata un informe sobre el estado real de las tuberías para valorar si es necesario reparar o substituirlas.

Inspección de tuberías, lo que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *