Fosas sépticas de hormigón

fosas sépticas

¿Conoces las fosas sépticas de hormigón? Aunque estamos acostumbrados a las fosas sépticas prefabricadas realizadas en diferentes materiales, las fosas sépticas de hormigón también tienen bastantes ventajas.

Estas fosas son muy resistentes y por ello sufren menos durante su instalación que otras realizadas en materiales más frágiles. Además tienen otras ventajas añadidas al tipo de material en el que están realizadas. Este tipo de fosas, gracias a sus materiales robustos, suelen resistir mejor la flotación en comparación con otro tipo de materiales.

Por otro lado, estas fosas pueden bombearse aún estando vacías porque su estructura no se ve perjudicada. Al mismo tiempo, son altamente resistentes a los agentes químicos. Esto es una buena noticia ya que no tendremos que tener tanto cuidado a la hora de emplear detergentes y otros productos químicos en nuestro hogar. Sin embargo, estas fosas si que deben llevar aplicada una capa de protección para evitar que se vean dañados por el ácido sulfúrico que en ellas se puede generar.

Por este motivo es importante que la fosa sea instalada por un equipo de profesionales y que siempre sea manipulada por expertos, para evitar que esta capa de protección se dañe con un mal mantenimiento de la estructura. Contacta con Saneamientos Mungia para más información.

Fosas sépticas de hormigón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *