Empresa inspección de tuberías

¿Tienes problemas con las tuberías de tu casa? ¿Ha aparecido alguna pequeña fuga o no pasa bien el agua? No esperes más y ponte en contacto con una empresa de inspección de tuberías. No atajar los problemas en las tuberías a tiempo pueden provocar daños todavía más graves.

Nosotros utilizamos la última tecnología en inspección de tuberías, una cámara de inspección robotizada para llegar a cualquier rincón de la tubería. Este sistema nos permite conocer el estado de la red, detectar las averías que pueda haber o certificar el buen funcionamiento.

Las cámaras de inspección de tuberías que utilizamos abarcan diámetros desde 15 mm hasta 2000 milímetros para inspeccionar cualquier tipo de canalización. Además, un software de inspección apoya nuestro trabajo recogiendo todos los datos y generando informes de estado.

Servicios de Anulaciones Sépticas Mungía, empresa de inspección de tuberías

En Anulaciones Sépticas Mungía ofrecemos un servicio total para todas las actividades relacionadas con las redes de saneamiento, tanto municipales como domésticas. A continuación, te contamos todos los servicios de los que disponemos:

  • Desatascos urgentes 24 horas: nos da igual el momento, estamos dispuestos y preparados para responder lo antes posible a las necesidades de nuestros clientes.
  • Inspección de tuberías: utilizamos una cámara robotizada de circuito cerrado para recoger todo tipo de datos como roturas, deficiencias o el estado de las juntas.
  • Pruebas de estanqueidad alcantarillado: certificamos la estanqueidad entre arquetas y por juntas gracias a nuestro equipo informático.
  • Reparaciones de tuberías sin zanja: trabajamos con un sistema ecológico para la reparación de las tuberías y acabamos con las raíces en la red, las juntas entre los tubos y otros problemas.
  • Limpieza de alcantarillado: realizamos el mantenimiento y limpieza de alcantarillado para prevenir y evitar fugas, inundaciones y la aparición de malos olores.
  • Rehabilitación de tuberías: entregamos un informe escrito y con fotografías del cambio de estado de las tuberías para que pueda comprobar con sus propios ojos el resultado conseguido. Además, está acompañado de un vídeo en DVD.

Si detectas algún problema en tuberías domésticas o municipales, no esperes más y ponte en contacto con nosotros. Te respondemos lo antes posible y te ofrecemos la mejor solución.

Empresa inspección de tuberías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *