La importancia de limpiar el filtro del grifo

filtro

Aunque parezca que el estado del filtro de tu grifo no influye para nada en tus tuberías, esto no es del todo cierto. Mantener un filtro limpio puede ayudar a que se produzcan menos obstrucciones y roturas en el sistema de tuberías de nuestro hogar, mientras que no revisarlo y limpiarlo periódicamente puede hacer todo lo contrario.

¿Por qué debemos limpiar el filtro de nuestro grifo?

El filtro de nuestro grifo es el encargado de impedir que las impurezas del agua lleguen a nuestros organismos pero también tienen un papel fundamental en la salud de nuestras tuberías. De este modo, si nuestro grifo está limpio puede filtrar mejor este tipo de impurezas que de otra forma acabarían en nuestras botellas o desagües, obstruyendo las tuberías. El paso de la cal a través de nuestros grifos, por ejemplo, es una causa muy habitual de deterioro, obstrucción e incluso rotura de nuestras tuberías. Esta cal que se cuela a través de nuestros desagües proveniente de los grifos sin filtro termina acumulándose en las tuberías. Si dejamos que pase el tiempo y este problema no se soluciona, es habitual que suframos humedades, roturas, atascos, etc. en nuestra red doméstica de tuberías.

Si notas que tus tuberías tienen problemas de obstrucción provocadas por la cal, es importante que te pongas en contacto con un equipo profesional como el de Anulaciones Sépticas Mungia. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, seremos capaces de darte la mejor solución en la mayor brevedad.

La importancia de limpiar el filtro del grifo
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *