¿Mi seguro de hogar cubre un desatasco?

desatasco

Todos alguna vez hemos tenido que sufrir un atasco en nuestro hogar. Cuando esto sucede, tan solo pensamos en solucionarlo cuanto antes. Sin embargo, quizá tras llamar a la empresa que te realizará el desatasco te hayas preguntado si tu seguro del hogar cubre esta clase de intervenciones.

¿Cómo puedes saber si tu seguro te cubre un desatasco?

Para averiguarlo, lo primero que deberás hacer es revisar tu póliza. Aunque te parezca que todos los seguros ofrecen más o menos lo mismo, al leer tu póliza puede que te lleves algunas sorpresas que no te esperabas. Cuando revises las condiciones de tu contrato podrás averiguar si realmente tienes cobertura frente a atascos o roturas de tuberías o no. Conocer esta información es importante ya que te ahorrará tiempo la próxima vez que sufras un atasco en tu vivienda o una rotura en las tuberías. Por un lado, si tienes una cobertura por parte de tu seguro sabrás que la próxima ocasión que suceda deberás llamar rápidamente a tu seguro mientras que si no la tienes deberás buscar una empresa experta en desatascos en tu zona.

En Saneamientos Mungia llevamos años realizando desatascos urgentes en Bilbao y alrededores las 24 horas del día. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos hace esforzarnos por ofrecerte el mejor servicio a la mayor brevedad. Por eso, si sufres un atasco en Bilbao y alrededores no dudes en contactar con Saneamientos Mungia en el teléfono 944 46 02 09.

¿Mi seguro de hogar cubre un desatasco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *