¿Qúe puedes hacer con el aceite de las sartenes?

En la anterior entrada de nuestro blog hablamos sobre los inconvenientes que puede conllevar arrojar el aceite por las tuberías. Como ya comentamos, puede facilitar los problemas de atascos, además de ser dañino para el medio ambiente, debido a la contaminación del agua.

El aceite usado puede tener una gran variedad de usos. Hoy os hablaremos de algunos de los que nos resultan más curiosos y también aquellos que pueden ser fáciles de poner en práctica.

El aceite reciclado una vez que está frío y bien almacenado se puede volver a usar para la industria. Por ejemplo, puede tener un nuevo uso para producir betún asfáltico o telas impermeabilizantes.

El aceite de las sartenes también puede tener un uso más casero. Por ejemplo, reservar el aceite para hacer jabones es uno de los más populares. Si buscas por internet, no te será difícil encontrar los pasos que tienes que seguir para hacer jabones caseros.

Por otro lado, ¿sabías que con el aceite reciclado puedes hacer velas? Así es, puede ser una de las utilizaciones que le puedes dar al aceite que te sobra de la sartenes. Asimismo, con el aceite sobrante de las sartenes puedes hacer una pasta exfoliante para tu cuerpo además de fabricar cremas hidratantes.

¿Qúe puedes hacer con el aceite de las sartenes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *