¿Cómo funciona un Camión Cuba?

La herramienta principal para llevar a cabo los servicios de desatascos, es el camión cuba. Este vehículo resulta muy efectivo para poner fin a los problemas de atascos que puedan presentarse en un hogar, comunidad de vecinos, local comercial o lugar de trabajo.

Este tipo de camiones succionan líquidos, tratan aguas residuales o limpian las redes de saneamiento mediante agua a presión. Son de doble compartimento, en uno de sus compartimentos se depositará el agua limpia que será utilizada durante el proceso de limpieza, y el otro compartimento está destinado al agua sucia y elementos residuales que se hayan acumulado durante el proceso de la limpieza.

Por un lado, se mueven grandes cantidades de agua a presión y para ello, el camión cuba cuenta con un equipo aspirador que dispone de un depresor. Este depresor coge aire del interior de la cuba del camión, creando así un flujo de aspiración.

La bomba que impulsa el agua limpia a alta presión es otra de las partes imprescindibles para la realización de un servicio completo llevado a cabo por los camiones de desatascos.

En Anulaciones Sépticas Mungia atendemos desatascos urgentes las 24 horas del día,  los 365 días del año. De modo que ante cualquier emergencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona un Camión Cuba?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *