¿Cómo se limpian las arquetas?

arquetas

En otras ocasiones ya te hemos hablado en nuestro blog de la importancia de las arquetas dentro de todo el sistema de saneamiento de aguas. Sin embargo, en alguna ocasión te has preguntado ¿Cómo se limpian estas arquetas?

Para limpiar las arquetas de saneamiento es necesario contar con un equipo profesional capaz de realizar desatascos y limpiezas profundas. Por este motivo es prácticamente imprescindible contactar con una empresa profesional como Saneamientos Mungia ya que, si este proceso no es realizado por profesionales con experiencia puede ser bastante contraproducente para el sistema de saneamiento.

  • Por un lado, es necesario contar con sistema de succión que será el encargado de atraer todos aquellos elementos que hayan quedado retenidos. Eliminandolos se consiguen evitar posibles atascos en un futuro.
  • También debemos contar con un equipo de agua a presión que eliminará la suciedad acumulada. Además se encargará de aquellos restos que no puedan eliminarse únicamente con el sistema de succión.
  • Por último, es necesario que los pequeños restos que aún continúen adheridos se eliminen completamente para asegurar que la arqueta permanecerá limpia el mayor tiempo posible desde que se realiza la intervención.

En Saneamientos Mungia ponemos a tu disposición todo nuestro equipo, herramienta y profesionales para que tengas asegurado el resultado que buscas.

¿Cómo se limpian las arquetas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *