La Unidad de Subsuelo

 

Es asombroso todo lo que pueden esconder los subsuelos de las ciudades, pero hay alguien a quien no se le escapa ningún detalle sobre lo que sucede ahí abajo, la Unidad de Subsuelo, agentes de policía subterráneos que patrullan las inmensas galerías subterráneas , muchas veces en difíciles condiciones, paseando por donde transcurre tanto el agua limpia como el agua fecal de las casas. En 1958 fue creada la primera Unidad de Subsuelo en Madrid, a día de hoy todas las ciudades cuentan con una Unidad similar.

 

Como ya imaginaréis, para adentrarse en los bajos fondo, estos agentes tienen que ser vacunados contra todo, desde rabia a hepatitis, no tiene que ser nada agradable toparse con las ratas de cloaca. Además tampoco pueden pasar más de dos horas seguidas allí abajo, porque no hay buen oxígeno.

 

¿Cual es su misión?

Garantizan principalmente la seguridad bajo tierra controlando que todo esté en orden, localizan explosivos, resuelven crímenes cuando los asesinos tiran sus armas a las alcantarillas, evitan robos en bancos y joyerías o vigilan casas de personalidades como diputados, parlamentarios, jueces y otros cargos públicos. Así como también inspeccionan las centrales de transformación eléctrica subterráneas o garajes públicos con el objetivo de detectar vehículos sospechosos.

Recuerda que si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo aquí mismo saneamientosmungia.com/contacto/

 

 

 

La Unidad de Subsuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *