Desatascos Urgentes

Saneamientos Munguia se ha convertido en una empresa referente dentro del sector de los desatascos. Nuestros técnicos están especializados en realizar trabajos de desatascos urgentes en Vizcaya. Somos una empresa con amplia experiencia  y contamos con una gran variedad de maquinaria que dispone de la tecnología más avanzada del mercado. Estamos disponibles las 24 horas del día y en cualquier día del año.

Algunas de las causas más comunes de desatascos urgentes son las siguientes:

  • Instalaciones mal hechas o demasiado antiguas
  • Poca inclinación de las tuberías
  • Desagües con poca capacidad de evacuación
  • Cal excesiva
  • Vertido de residuos líquidos o sólidos
  • Jabones y detergentes

Ahora ya conoces las causas más frecuentes por las que se suele llamar a una compañía de desatascos urgentes.

Si se te ha presentado un problema relacionado con los desatascos de tuberías, cañerías, fregaderos y necesitas que te lo solucionen de inmediato, no dudes en contactar con nuestra empresa. Uno de nuestros técnicos acudirá a tu vivienda o empresa para resolver tu problema de forma urgente.

Ofrecemos asesoramiento personalizado a los clientes, pudiendo solicitar información sobre el mantenimiento y prevención de atascos en arquetas y conductos de desagües.

Puedes solicitar más información a través del correo electrónico mungia@saneamientosmungia.com o en el teléfono 944 46 02 09. Estamos aquí para ayudarte

Desatascos Urgentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *