Desatascos con camión cuba

Camión cuba

Los camiones cuba son una gran herramienta cuando se necesitan realizar importantes desatascos. El camión cuba recibe este nombre porque cuenta con un gran depósito que permite almacenar agua y lodo. Gracias a este vehículo pueden llevarse a cabo procedimientos de desatascos en tuberías, pozos, fosas sépticas, alcantarillas, etc.

Gracias a sus amplios depósitos se puede llevar a cabo una limpieza tradicional o una limpieza combinada. Con la limpieza combinada se consigue por un lado que el agua lanzada a presión contra el atasco lo deshaga más fácilmente. Por su parte el otro depósito es capaz de almacenar y recoger todos los restos de lodo, barro y otros materiales que hayan formado el atasco.

Este tipo de vehículos son muy útiles cuando se están realizando limpiezas en zonas de gran tamaño como las redes de saneamiento de ciudades por ejemplo. Estas redes necesitan solucionar los problemas de atascos con mayor urgencia que los atascos de los particulares. Esto es debido a que no hacerlo con la suficiente rapidez puede provocar roturas de tuberías, infecciones provocadas por plagas, problemas sanitarios en la ciudad, etc.

Este vehículo ha acortado en gran medida los tiempos de trabajo y ha mejorado la eficacia de los desatascos.

Desatascos con camión cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *